top of page

 La Iglesia Pentecostal Ungidos Por El Espíritu Santo (UPES) en el Estado de Carolina Del Norte nació en el corazón de Dios en marzo de 2014. Hoy día la iglesia UPES en Carolina Del Norte provee apoyo a varias congregaciones en la República Dominicana la cual forman parte de este ministerio.

 UPES, tuvo su humilde comienzo en la República Dominicana, en el templo La Hermosa en el municipio de los Alcarrizos donde en el año 2001 nace el ministerio que conocemos hoy.

 Este ministerio no importando donde se encuentre, sea en Estados Unidos o en Latino América y sin excepción de persona o país, se enfoca en ser un rayito de esperanza en medio de la comunidad. Nos gusta ayudar a las personas, pero más que todo reasegurar a las vidas que aún hay poder en la sangre de Cristo.

 Nuestra meta es proclamar el mensaje de salvación de Jesucristo el hijo de Dios por medio de la sana doctrina para la salvación de las vidas. También poder levantar a todo aquel GUERRERO caído o lastimado en el campo de batalla y se puedan restaurar.

bottom of page